fondo blanco.jpeg

#YoGeneroMiEnergía

 

Desarrolla nuevos proyectos y emprendimientos con energía limpia y auto sustentable

¿Necesitas asesoramiento?

BENEFICIOS

Energía, aún en condiciones nubladas

Los paneles solares pueden producir electricidad durante los días más nublados, por lo que no necesitan de luz solar directa. Los paneles solares utilizan la energía del sol y no la energía térmica. Si se  produce más electricidad de la que usa, se puede exportar a la red nacional, ó ser utilizada durante la noche o en ocasiones cuando consume más energía de la que genera.

Libre de Mantenimiento

Los paneles solares prácticamente no necesitan mantenimiento. Simplemente limpieza de polvo u hojas secas. La garantía del panel es de 25 años y la garantía del inversor es de 5 a 10 años.

Es importante señalar que el sistema debe examinarse cada cuatro o siete años. También se recomienda que solicite a su instalador los requisitos de mantenimiento específicos para su sistema en particular.

Verdadero aliado del Ambiente

La energía solar es ecológica. Además de ahorrar energía, usted se convierte en un verdadero contribuyente ambiental. La energía solar no emite dióxido de carbono u otras emisiones que afectan a la atmósfera. Casi no hay toxinas liberadas en el medio ambiente mientras se usa la energía solar para satisfacer nuestras necesidades energéticas.

Autonomía Energética

Al seleccionar e implementar la energía solar se genera electricidad propia. Esto significa que no se verá afectado por el aumento esperado de los precios de la electricidad, así como tampoco por cortes o racionamientos que suelen ocurrir en el país. El espacio para instalar paneles es reducido. No es necesario tener grandes longitudes de terreno para instalarlos. Lo óptimo, es hacerlo en los techos de las viviendas.

Aumento de Plusvalía

La energía solar se considera una mejora sustancial para el hogar y puede aumentar el valor general de la construcción. Lo hace más atractivo para los compradores potenciales si está interesado en vender la casa en el futuro. Al agregar paneles solares usted aumenta el estándar de su propiedad para el uso de energía. Luego tiene la oportunidad de realizar una inspección de energía para obtener una certificación de energía, lo que le otorga a la edificación un certificado de que el hogar es eficiente en energía.

solar-power.gif
 
Deja tus datos y nos comunicaremos contigo

¡Gracias por tu mensaje!